Investigación de Mercados - Encuesta Virtual (Diseño de encuesta y presentación de resultados)
$250-750 USD
Terminado
Publicado hace alrededor de 1 año
$250-750 USD
Pagado a la entrega
Necesito una persona o empresa que se encargue de hacer una investigación de mercados para determinar los perfiles de usuarios de cursos virtuales de excel, office y diseño gráfico.
Estos son los detalles:
Cliente: plataforma de cursos virtuales de excel, ofimática y diseño
Tamaño de la muestra: 300 registros
Criterios: hombres y mujeres de 20-50 años de Perú, Ecuador, Costa Rica, Colombia, México
Objetivos de la investigación
Establecer al menos 03 perfiles de usuarios/estudiantes de plataformas de cursos virtuales de excel, ofimática y diseño. Ejemplo: estudiante pregrado, emprendedor autodidacta, profesional que quiere capacitarse para acceder a mejores oportunidades laborales.
Crear perfiles de buyer persona (conocer sus necesidades relacionadas y no relacionadas al servicio, objetivos, miedos, capacidad adquisitiva, recorrido de compra, apps y redes sociales que utilizan para entretenerse y para informarse)
El presupuesto mâximo es US$300 para la propuesta que tenga la mayor experiencia demostrable en investigaciones y presentación de resultados a nivel profesional.
Para aplicar, envíame una presentación en PPT o PDF que hayas realizado con los resultados de un estudio similar, no necesariamente del mismo rubro.
Estimado:
Envío mi propuesta. Soy Alicia, de Argentina. Socióloga, con gran experiencia en investigación de mercados. He trabajado para muchas empresas de investigación de mercados y opinión pública.
Quisiera enviarle muestra de mi trabajo pero no me permite hacerlo por acá. Quizás si me reponde pueda cargar unos ejemplos.
Desde ya quedo a su disposición para cualquier consulta.
Saludos cordiales,
Alicia Banchero
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
5 freelancers están ofertando un promedio de $376 USD por este trabajo
Para realizar una investigación de mercados eficiente con todos los lineamientos expuestos en la propuesta se requiere del acompañamiento de un experto en investigación capaz de procesar datos y analizarlos con la ayuda de las herramientas gráficas de los diferentes herramientas ofimáticas como Excel o Google Sheet, Google Form, entre otros. Visto ese modo, mi estimado amigo contratante el proyecto requiere unos formularios eficientes de los cuales deben ser compartidos al segmento poblacional definido y con unos criterios de inclusión que deben tenerse en consideración. Por tanto, hay que diseñar muy bien el instrumento y si es posible validarlos por un grupo de expertos para ratificar su conveniencia para el desarrollo del estudio para posteriormente aplicarlo, tabularlo y obviamente analizarlo.
Si soy contratado me comprometo a desarrollar un trabajo eficiente y de calidad del cual te sientas completamente satisfecho, ya que mi compromiso por alcanzar la excelencia es un factor predominante de lo que resalta de mis competencias laborales a la hora de implementar un proyecto de esta magnitud investigativa. Así que no dudes de contactarme por el chat interno para brindarte una asesoría personalizada y resolver con eficacia todos tus requerimientos.
Hola
Somos expertos en estudios de mercado llevamos tanto la parte cuantitativa como cualitatica con encuestas, focus group, entrevistas. diseñamos el cuestionario, recogemos la muestra en este caso online y volvamos los resultados para arrojar las conclusiones. Podemos mandarte ejemplos si quieres conversamos Gracias
Antes todo un coordial saludo.
Mi propuesta consiste en realizar en tres pasos.
1 paso: estudio de competencia, está parte es una de más más importante para establecer marcar similares ya posicionadas y ver el alcance y facilidad que tienen usando herramientas de mercadeo digital. Para así poder establecer un punto de partida para organizar los métodos que se usarán.
2 paso: establecer un perfil de futuros compradores y ver la necesidad de cada una de ellos y organizarlos por grupos según sus necesidades y así poder obtener una segmentación geográfica adecuada y poder crear las mejores campañas para llegar al mayor público posible.
3 paso: ya con los datos recopilados se inicia la creación de diversas campañas para cada una de los grupos tomando en cuanta la información recopilada y poder tener un mayor alcanzar lo cual se convertirá en mayores ventas y mayor ganancia.
Me considero una persona proactiva, dedicada a su trabajo, responsable y con un amplio conocimiento en mercadeo digital.
Si desean obtener más información sobre en método de investigación usado no dudes en contactarme, desde ya me pongo a la orden.