Lo primero que necesitas es eliminar a cualquier candidato de países Árabes o Asiáticos, (India, Pakistan, Bangladesh, etc) solo vas a perder tu dinero y tu tiempo. Lo segundo es contratar a alguien que de verdad tenga experiencia en Amazon y no con dedicarte a la redacción es suficiente, por muy ingeniero que seas.
Mi nombre es Nicolás, tengo 3 años gestionando el Amazon Seller Central de otras empresas, me especializo en trabajar con empresas nuevas que necesitan ser guiadas por el buen camino para que no gasten más de lo necesario. (Es una tarea difícil pero alguien la tiene que hacer)
Actualmente trabajo gestionando el Seller de una empresa de Miami y una de Madrid, y tengo espacio en mi agenda para trabajar con ustedes también.
Entre las tareas en las que me especializo está
- Crear listings (lo que ustedes necesitan)
- Estudio de Keywords para los Listings y el posicionamiento orgánico y las campañas PPC (Lo que ustedes también necesitan) SEO y SEM
- Diseño de campañas PPC de Amazon y Google Ads
- Monitoreo de Ventas
- Estrategias de marketing para generar Reviews orgánicos e inorgánicos.
- Atención al comprador
- Gestión de FBA y FBM
- Solución de problemas con la cuenta de Amazon
- Gestión de inventario, y otros trucos que les debería interesar.
Tengo solo una valoración en freelancer.com porque empecé hace 1 mes apenas, espero esto no sea un impedimento. Mi presupuesto dependerá de algunos detalles. Estará entre 200 y 350 Euros
Feliz Fin de Semana.
Nicolás!