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Asistente virtual para programar agenda, contactos, próxima llamada a cliente, etc

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
tenemos inmobiliaria y muchos llamados de clientes. Necesitamos un programa o una aplicación que nos recuerde cuando tenemos que volver a llamar a un cliente, que agende el número de teléfono y nos recuerde eventos importantes. Un asistente virtual completo y si tienen alguna otra idea para mejorar la comunicación con clientes mejor
ID del proyecto: 23339941

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

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25 freelancers están ofertando un promedio de $141 USD por este trabajo
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y vía Whatsapp. Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$180 USD en 7 días
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hi! I have read your description carefully and got interested in your project. As a Desarrollo de aplicaciones de Salesforce expert, I am the best candidate for your project. Hire me, then you will succeed with my brilliant product. Thanks!
$250 USD en 7 días
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Hola!, soy desarrollador de software y web App con más de 4 años de experiencia, tengo habilidades en tecnologías como html, css, JavaScript con diferentes frameworks en el frontend, así como c# y MsSQL en el backend, implementando patrón de diseño MVC 5 soy muy profesional en el desarrollo de proyectos y te entregaré un resultado final óptimo, espero podamos conversar por interno y ultimar más detalles, adicional te ofreceré un 1 mes de soporte gratuito en tu aplicativo
$170 USD en 30 días
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Hola, esta oferta esta de acuerdo a mi experiencia y mi conocimiento, tengo agilidad para estos casos y orden.
$140 USD en 7 días
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Buenos días, estoy sumamente interesada en el proyecto. Soy una joven abogada de Argentina (Mendoza), con experiencia en gestión inmobiliaria (negocio familiar), poseo un excelente manejo informático además de buen trato con el cliente. Cuento con disponibilidad horaria y de ser necesario o requerido, dispuesta a la proposición de ideas.
$140 USD en 7 días
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Hola soy Javier nativo español trabajo de administración y me gustaría trabajar en su proyecto estoy listo pa empezar
$31 USD en 30 días
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Buenos dias Mi nombre es Alejandro Amoedo y soy de Argentina, Capital Federal Debido a mis años de trabajo, he adquirido una gramática, ortografía y redacción muy buena, además de grandes conocimientos en todo lo relacionado con lo administrativo, contable, tesorería. También muchos años de atención al clientes, pacientes, proveedores, deudores, organismos oficiales y privados Además puedo ofrecer los siguientes servicios: Mantener la bandeja de entrada de su correo actualizada (respondiendo, reenviando, guardando, ordenando, eliminando sus mails) Lleva su agenda (manejando citas, vencimientos, reuniones, recordatorios) Administrar sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, publicar, repostear, responder. Llevar su contabilidad (Bancos, Conciliaciones, pagos de impuestos, tarjetas) Diseños gráficos con Canva, Paint y empezando con Photoshop (Post, banners, flyers, retoques fotográficos) Gestionar sus servicios de atención al cliente ( Atención por mail, telefónica o Skype, Whatsapp, CMR Sirena) Wordpress (Posteos, programación horaria, carga imágenes,etc) Recibir y depurar sus llamadas Hacer investigaciones varias en la web (Google, Yahoo, etc) Contactar a proveedores y/o deudores Redacción artículos, cartas comerciales, informes. Gestionar sus blogs y los comentarios de sus lectores Manejo de Microsoft Excel, Microsoft Word. No me quedó claro si necesitan un asistente virtual ó una aplicación para realizar las tareas. Cualquier consulta a su disposición
$200 USD en 7 días
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buenos tardes! Soy Ingeniero de Gas con conocimientos en seguridad industrial y petroleo, aun no tengo experiencia pero le aseguro que tengo las habiliades para realizar el trabajo .. Cuento con computador y wifi disponible.
$30 USD en 7 días
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Hola! Mi nombre es Milenka y soy administradora de empresas, tengo experiencia en cartera de clientes y en una buena comunicación con ellos, me gustaría participar en este proyecto, mi disponibilidad es inmediata. Gracias!
$140 USD en 7 días
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Hola Buenas Noches, Soy estudiante de Ingeniería en Electrónica y estoy interesado en su proyecto, tengo un año y 6 meses de experiencia en supervisión de personal organización y planificación de actividades en marketing digital, diseño grafico, desarrollo web, RRHH y Administración de Finanzas. Con la empresa de fotografía y vídeo de NY. www.avenidastudio.com. sin más que acotar espero poder contactarlo, saludos cordiales
$133 USD en 5 días
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J'ai réalisé plusieurs rapports sur excel et word,et aussi au cours de mon expérience professionnelle comme responsable commercial j'étais responsable sur les bonnes d'achat et bonne de commande
$40 USD en 2 días
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Saludos. Me interesa su proyecto. Tengo experiencia como asistente y apoyo administrativo en oficinas agrícolas. Aunado a esto tenemos un negocio familiar farmacéutico donde programamos y agendamos citas para un consultorio que es parte de la empresa, por lo tanto se exactamente lo que usted necesita y puedo apoyarle con la automatización de sus tareas por medio de un ambiente compartido de trabajo. Espero recibir su mensaje
$80 USD en 7 días
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17 años de experiencia en el ámbito del desarrollo, específicamente en administración y gestión financiera de proyectos en organismos internacionales que incluyen, Naciones Unidas, USAID y empresas con sede en Estados Unidos. Experiencia en procesos administrativos en general, con una Licenciatura en Administración de empresas. Intereses: redes sociales, mercadeo, diseño de interiores, temas de bienestar, productos organicos, minialismo, manejo de base de datos y servicio al cliente. Manejo de Excel avanzado e ingles avanzado. Disponibilidad de trabajo por hora, en fines de semana y horario nocturno de lunes a viernes.
$140 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Victoria y estoy interesada en poder ayudarlos con su proyecto. Tengo amplia experiencia como asistente en un estudio jurídico donde asistía a los clientes de forma telefónica y virtual. Soy responsable, organizada y siempre con muchas ganas de trabajar. Se que gracias a mi experiencia puedo ayudarlos y realizar las tareas requeridas en tiempo y forma.
$140 USD en 7 días
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Soy una persona organizada, pro activa, dinámica, responsable, manejo todas las plataformas que se hacen mención en la propuesta, tanto a nivel personal como empresarial. Aunado a ello, manejo un alto nivel de oratoria, y de atención al cliente, por lo que podré manejarme en ese ámbito con facilidad. Actualmente estoy en búsqueda de una oportunidad como esta para lograr tener ingresos desde mi casa, tengo disponibilidad total e inmediata para iniciar. Si gustas podemos manejar una vídeo conferencia para conocernos y poder mostrarte las habilidades que manejo y que espero me den la oportunidad de poner en práctica.
$200 USD en 30 días
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Hola, mi nombre es Ivan Abner Salvador Sosa; soy asistente virtual. Mi trabajo consiste en ayudarle a emprendedores con diferentes tareas que les consumen mucho tiempo en sus negocios. Todo lo hago de forma remota. Considero que soy la persona correcta para ayudarte con algunos aspectos de tu empresa como administrar tus redes sociales, llevar tu agenda, hacer investigaciones y muchas otras cosas. Si crees que necesitas un poco de ayuda me gustaría contarte más detalles de lo que hago. Dale click a este anuncio para hablemos por Messenger y te cuento todos los beneficios que podrías tener en tu vida como emprendedor si trabajas conmigo. Tengo experience en marketing digital puedo ayudarte a crear estrategias de marketing para incrementar ventas, posicinar su marca o fidelizar a sis clientes
$306 USD en 7 días
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MI EXPERIENCIA EN ADMINISTRACION Y VENTAS, PROPONGO TENER UN AGENDA ORDENADA QUE ME PERMITA ACCIONAR A TIEMPO EN LA OBTENCION DE CLIENTES Y POR ENDE GANANCIAS
$145 USD en 7 días
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Hola, tengo experiencia previa como asistente virtual. He trabajado remotamente durante 4 años para una empresa en los EE. UU., Específicamente en actividades de servicio al cliente como: Coordinar las funciones administrativas de la empresa. Mantener actualizado el estado de los clientes. Responder a las consultas / quejas de los clientes con respecto a los servicios prestados. Prepara y emitir contratos, facturas y presupuestos para servicios. Preparar documentación de auditoría. Escribir propuestas y presupuestos para clientes. Buscar nuevos clientes en LATAM Estoy muy comprometida con mi trabajo, responsable, rápida y con mucha energía para comenzar nuevos desafíos. Hablo y escribo Ingés
$67 USD en 5 días
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Soy contador público, tengo experiencia y conocimiento en excel intermedio, sistemas contables, organización de citas, administración de tiempo y agenda. Quisiera me diera la oportunidad de participar en su proyecto y brindar mi mejor servicio contable - administrativo. Saludos y Gracias.
$200 USD en 7 días
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Muy buenas noches me interesa mucho el adquirir experiencia en el sector inmobiliario y seria un placer agendar las diferentes llamadas de los clientes y buscar formas de optimizar tal proceso, también organizar las diferentes actividades importantes que halla
$30 USD en 5 días
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Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Mendoza, Argentina
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Miembro desde ene 11, 2020

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