Buenos dias
Mi nombre es Alejandro Amoedo y soy de Argentina, Capital Federal
Debido a mis años de trabajo, he adquirido una gramática, ortografía y redacción muy buena, además de grandes conocimientos en todo lo relacionado con lo administrativo, contable, tesorería. También muchos años de atención al clientes, pacientes, proveedores, deudores, organismos oficiales y privados
Además puedo ofrecer los siguientes servicios:
Mantener la bandeja de entrada de su correo actualizada (respondiendo, reenviando, guardando, ordenando, eliminando sus mails)
Lleva su agenda (manejando citas, vencimientos, reuniones, recordatorios)
Administrar sus redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, publicar, repostear, responder.
Llevar su contabilidad (Bancos, Conciliaciones, pagos de impuestos, tarjetas)
Diseños gráficos con Canva, Paint y empezando con Photoshop (Post, banners, flyers, retoques fotográficos)
Gestionar sus servicios de atención al cliente ( Atención por mail, telefónica o Skype, Whatsapp, CMR Sirena)
Wordpress (Posteos, programación horaria, carga imágenes,etc)
Recibir y depurar sus llamadas
Hacer investigaciones varias en la web (Google, Yahoo, etc)
Contactar a proveedores y/o deudores
Redacción artículos, cartas comerciales, informes.
Gestionar sus blogs y los comentarios de sus lectores
Manejo de Microsoft Excel, Microsoft Word.
No me quedó claro si necesitan un asistente virtual ó una aplicación para realizar las tareas.
Cualquier consulta a su disposición