Find Jobs
Hire Freelancers

Gestionar Facebook chats y comentarios (Español*)

€3-5 EUR / hour

En curso
Publicado hace alrededor de 4 años

€3-5 EUR / hour

Estamos buscando un experto en Servicio Al cliente de Ecommerce, para Facebook experiencia necesaria. Si quieres participar, cuéntanos un poco sobre tu experiencia en el Servicio al cliente, en Facebook Requisitos: *Experiencia usando Facebook *Dominar el Español *Experiencia como atención al cliente para ecommerce [[[ Cuando apliques a la oferta, pon la palabra ''amarillo'' o no pasarás la primera prueba]] Responsabilidades: *Responder a los clientes en un Español perfecto *Responder los comentarios de todos los posts y anuncios (también dar Like) *Responder todos los mensajes del Chat en facebook *Responder adecuadamente y precisamente a los clientes en máximo 1 día laboral. *Comunicación con el encargado por whatsapp diariamente (en este caso conmigo) *Presentar un alto nivel en comunicación y profesionalismo siempre.
ID del proyecto: 23880292

Información sobre el proyecto

79 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
**{Amarillo}** Saludos, acabo de leer su proyecto y me interesa participar en el. Tengo experiencia de mas de 3 años como ejecutiva de ventas y servicio al cliente. He trabajado en diversos puestos y he tenido la oportunidad de trabajar en múltiples rubros, entre los que puedo mencionar: Ejecutiva de Ventas y Servicios Banco BHDLEON, Asesora de Riesgos y negocios Corredores Alba Cavagliano, Ejecutiva de Servicios al Cliente ALAVER y ahora estoy iniciando un proyecto remoto con una empresa de venta de Software internacional de Argentina. He trabajado con diversos CRM y me gustaría conversar con usted, para ponernos de acuerdo con los detalles. Saludos Cordiales
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,2
0,2
79 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Felipe y estoy aquí para ofrecerte toda mi experiencia como Asistente Virtual, brindándote la más alta calidad de servicio y el mejor precio en este mercado. Para ello, cuento con: - Excelentes habilidades de servicio al cliente, entrada de datos y herramientas ofimáticas (4+ años de experiencia). - Español nativo e Inglés Nivel B2 Certificado, lo que me permite manejar conversaciones fluidas para entender todos los requerimientos solicitados y traducir del inglés al español o viceversa. - Manejo de redes sociales (social media marketing & community management), eCommerce (Prestashop, WordPress/WooCommerce, Amazon), diseño web con WordPress, e-mail marketing, programas de CRM, gestión de ventas, consecución y retención de clientes y lo que se necesite para este proyecto. - Capacidad para responder por las actividades asignadas siempre a tiempo y en las condiciones establecidas. - Disponibilidad inmediata para empezar a brindarte la mejor experiencia de servicio. Me gustaría hablar contigo para establecer las mejores condiciones de trabajo, el presupuesto total para éste, la duración de este proyecto y los demás requerimientos para empezar lo más pronto posible. Muchas gracias por leer mi propuesta, quedo muy atento a tus comentarios u observaciones. ¡Que tengas un excelente día!
€5 EUR en 40 días
5,0 (13 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
''amarillo'' Hola soy Freelancer Preferido gracias a los buenos resultados que he dado a clientes en estos más de 5 años de experiencia generando contenido y respondiendo a los seguidores en redes sociales. Estoy acostumbrada a tener contacto con mis clientes y a capacitarme sobre sus productos / servicios para poder dar un servicio de alta calidad. Soy de México, tengo español nativo.
€4 EUR en 40 días
4,7 (2 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
- Amarillo - Hola, me interesa trabajar en tu proyecto, tengo experiencia trabajando como asistente virtual, en servicio y atención al cliente por medio de correo electrónico, whatsapp, Facebook, y sistemas como Zendesk, podio y freshdesk, he realizado también asistencia vía telefónica. también como soporte técnico en linea. Estoy disponible para iniciar de inmediato, disponible para trabajar en la zona horario que solicites, tengo experiencia trabajando en horario de España. Estoy disponible para asistencia 24/7 al cliente. y puedo cubrir mas de 12 horas consecutivas diarias. Por favor dame la oportunidad haré un excelente trabajo.
€3 EUR en 80 días
5,0 (5 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
"Amarillo" Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
€4 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
AMARILLO Hola, mi nombre es Alina y soy periodista. Tengo experiencia en gestión de redes sociales y ecommerce. Actualmente estoy cursando un Máster en comunicación corporativa y protocolo, y la gestión de comentarios y reputación en redes sociales es uno de los puntos que estoy tratando actualmente. sería un placer gestionar su facebook, si lo desean podemos hablarlo más tranquilamente por chat. Muchas gracias por su atención.
€4 EUR en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
'Amarillo'. Hola, buenas tardes, soy profesional con amplia trayectoria en atención al cliente de modo presencial, a nivel de call centers y online con formación en el área, conocimientos de facebook y manejo de español neutro. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad , gramática, alto sentido del compromiso y manejo de conflictos. Gracias y saludos cordiales
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Amarillo Buenos días, mi experiencia de atención al cliente es principalmente vía call center, pero me adapto rápido a estas circunstancias, mi español es latino/neutro ya que no uso modismos de mi país al escribir, ademas soy universitario y manejo un lenguaje muy profesional. Dispongo del tiempo necesario para ejecutar el trabajo por FB y WS. Gracias.
€4 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Andrés, aunque no soy un gran fan del amarillo aquí incluyo la "palabra secreta". Tengo amplia experiencia en Atención al cliente y soporte, me gustaría tener más información del proyecto. Un saludo
€5 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Tengo experiencia en Atención al cliente vía chat. He vendido en e-Bay y Mercado Libre aquí en mi país Uruguay. Se comunicarme do forma clara y efectiva. Relevant Skills and Experience He vendido de todo un poco a través de e-commerce entre otras cosas botellas de vino
€4 EUR en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en servicio al cliente, exelente trato con los clientes.. Respetuoso, atento y amable. Relevant Skills and Experience Experiencia directamente con servicios de asitencia técnica y servicio de productos
€4 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disponibilidad inmediata Me encantaría trabajar para su compañía Tengo certificado en Mercadotecnia y mi idioma nativo es español
€4 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo demasiado tiempo libre y controlo las redes sociales, tengo muy buena atención y disponibilidad con el publico. Espero me escojan, no los defraudare.
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Amarillo" ¡Hola! Soy licenciada en educación con experiencia en tutorías de tesis, además manejo perfectamente las redes sociales debido a que también me dedico a realizar publicidad en ellas, tengo un buen dominio del español, ya que es mi lengua materna. Espero poder ayudarles en su trabajo, gracias de antemano.
€5 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"amarillo" Soy Chilena, hablo perfectamente español, viajo por America y conosco y se de los modismos locales, tengo formacion academica en informatica, finanzas y administracion. En redes sociales he desarrollado trabajos en la habilitacion y mantencion a varios hostel y camping durante mi viaje, ademas de mantener mis propias redes sociales en relacion al viaje. En relacion a comercio electronico, desarrolle algunas pequeñas aplicaciones y trabaje buscando productos para clientes en rubros de ropa y bisuteria.
€5 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
AMARILLO Buenas noches, mi nombre es Pablo soy especialista en marketing y medios digitales. Mi idioma materno es el español, tengo varios años de experiencia en el mundo del marketing digital y redes sociales, estoy disponible para trabajar desde ya, quedo atento a su respuesta, muchas gracias. saludos.
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"amarillo" ¡Hola!, mi nombre es Tania Calderón, tengo más de 5 años trabajando en agencias de marketing digital generando contenido para redes sociales y gestionándolas. Hablo español y tengo muchas herramientas para hacer del manejo de redes sociales muy efícientes. ¡Contáctame, será un gusto trabajar contigo!
€4 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
AMARILLO Buenas noches, Estoy interesada en su proyecto. Mi nombre es Camila, vivo en Buenos Aires, Argentina. Tengo experiencia utilizando Facebook así como también tengo experiencia en el sector de Atención al Cliente. Trabajé en la compañía Avon por dos años. Allí me encargaba de resolver problemas por mail y por teléfono. Además analizaba cuentas corrientes y hacía data entry. Actualmente me encuentro trabajando en un Colegio como Helper, ya que estoy por recibirme de Profesora de Inglés, por lo cual mi nivel en ese idioma es avanzado. Si están interesados, no duden en contactarme! Estoy a su disposición. Gracias!!
€3 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Amarillo" Soy la persona perfecta para este job! Saludos ............................................................
€7 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días; Mi nombre es Andrea Proenza. Estoy interesada en poder aplicar para «La gestión de chats y comentarios en el Facebook de su empresa». Tengo mas de cuatro años de experiencia en el sector de las redes sociales y servicio al cliente y estoy dispuesta a poner a su disposición mi conocimiento para el bienestar de su proyecto. Quisiera tomarme la liberta de poder hacerle algunas preguntas; 1. De que trata el negocio y que tipo de productos o servicio brindan a sus clientes?. 2. Que herramientas están a mi disposición para conocer mas sobre los productos y servicios de su empresa?. 3. Tienen redactado un cuestionario de preguntas y respuestas mas frecuentes para tener una guía?. 4. Por ultimo «Amarillo». Si tiene alguna pregunta sobre mis servicios no dude en contactarme. Saludos cordiales, Andrea Proenza +34 610643756
€5 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia experiencia en la atención a clientes, he usado varios canales de comunicación con los clientes tales como teléfono, chat así como redes sociales. Labore para una empresa de telecomunicaciones dando asesoría a los compradores de productos de la tienda online así como también para una empresa de material de oficina, ambos por chats. Tengo disponibilidad de tiempo y un gran sentido de urgencia a los requerimientos de un cliente.
€3 EUR en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Valencia, Spain
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 2, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.