Find Jobs
Hire Freelancers

Comercial (español / inglés) - para empresa de marketing digital -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
✅IMPRESCINDIBLE INGLÉS Y ESPAÑOL. ✅Breve descripción del puesto Buscamos un comercial que proporcione apoyo en el departamento comercial para nuestro equipo trabajando a distancia. Como comercial, realizarás varias tareas entre ellas, responder email, DMS y otros medios de comunicación con cliente, programar reuniones y organizar agenda. Para este puesto se requiere una excelente conexión a Internet, así como experiencia con herramientas de comunicación como Telegram, Whatsapp, Skype, etc.. En definitiva, debes llevar a cabo proyectos comercial y ofrecer trabajo de alta calidad bajo una supervisión mínima. ✅Responsabilidades Responder email, chats de cliente, y llamadas telefónicas Programar reuniones Organizar agenda y disponibilidad semanal del equipo a comercial Gestionar una lista de contactos Preparar hojas de cálculo para clientes y mantener registros en el ERP / CRM Realizar estudios de mercado Crear las presentaciones que le sean asignadas Atender las consultas administrativas de los empleados Brindar servicios de atención al cliente como primer punto de contacto ✅Requisitos Experiencia demostrable como asistente virtual o un puesto pertinente Familiaridad con las tecnologías actuales, como el uso compartido de escritorios, servicios de la nube y VoIP Experiencia con software de procesamiento de textos y hojas de cálculo (p. ej., MS Office) Conocimientos de calendarios y programación en Internet (p. ej., Google Calendar) Excelentes capacidades comunicativas por teléfono, email o mensajería instantánea Excelentes capacidades de gestión del tiempo Grandes capacidades organizativas El asistente virtual debería poder trabajar con herramientas tipo Canva o Photoshop, para hacer algo de edición de fotografía. Elaboración de informes ✅DISPONIBILIDAD REQUERIDA 8 horas diarias - 5 días por semana Horario de trabajo, 9am - 18 pm (España) ✅Trabajo estable de larga duración. ✅Remuneración fija + variable ✅**No hace falta conocimientos en concreto del marketing digital, aunque ayuda. Se valorará la experiencia y capacidad de organización** ✅**Si el perfil es adecuado, se podría incorporar inmediatamente** Por favor, enviar los CV! Muchas gracias por su tiempo y buen día!
ID del proyecto: 32570709

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $166 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, encantada de saludarte. Soy Wally Noguera y cuento con más de 9 años de experiencia en atención al cliente, negociación con clientes / proveedores, manejo de CRM, procesamiento de datos, trabajo en equipo y puedo cumplir con las tareas requeridas. También tengo experiencia en marketing digital, redes sociales, creación de contenido y publicidad online. Estaré encantada de formar parte de la empresa. Me gustaría mucho conversar para coordinar con detalle Quedo atenta a tu respuesta.⁣ ¡Que tengas un día increíble.!
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hi, my name is João Rocha, I'll be doing my best at work, I'm a good effort, I appreciate the opportunity.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesado en tu trabajo, pero solo tengo conocimientos de inglés (también usaré un traductor para español). Si el inglés funciona, no dude en ponerse en contacto conmigo. Todavía no estoy trabajando en ningún proyecto. Tengo una computadora, una buena conexión de red, un buen conocimiento de las aplicaciones de Excel y Office. La zona horaria también funcionará, envíe la ID de correo o el número de contacto para que pueda enviar mi CV.
$175 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me convierte en el mejor candidato porque cuento con amplia experiencia en servicios de atencion al cliente tanto online como telefonica. Tengo buen vocabulario, amabilidad y compromiso en lo que hago.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Ana Paixão, suya Asistente Virtual. Tengo experiência con servicios administrativos y atendimiento ao cliente. Tengo domínio de las lenguas portuguesa y inglesa. Soy lá persona que buscas. Saludos, Ana Paixão
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He estado trabajando como agente al servicio al cliente por 4 años ya, trabaje para Capital One US como parte del team de supervisores y en HealthJoy como parte del back office department. Tengo familiaridad con todas las herramientas pero siempre estoy motivado a aprender cosas nuevas.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ingeniero industrial, con 4 años de experiencia en el manejo de personal (más de 15 personas) por lo que poseo una amplia capacidad para el trato con clientes y empleados. Gracias a mi profesión soy una persona metódica, organizada y enfocado a la mejora continua de los procesos con la disposición para aprender acerca de la legislación Chilena y cualquier otro aspecto requerido. Poseo un amplio conocimiento en herramientas de Microsoft Office, ya que la empleo para realizar análisis y reportes cualitativos y cuantitativos. Estaría agradecido de trabajar con ustedes si soy la persona que buscan.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, cuento con la experiencia comprobada y todo lo que su Empresa Necesita, Soy Ingeniero en Redes, tengo los últimos 3 años trabajando con Marketing, SEO, Redes Sociales, Proyectos de Negocios Online, Especialista en Comunicaciones VoIP, entre otras cosas. si me facilita un email le puedo enviar mi CV.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 10 años de experiencia trabajando en atención al cliente con empresas Estadounidenses, Canadienses y del Reino Unido. He sido entrenada exhaustivamente en Call center en Venezuela, También tengo 3 años de experiencia en recopilación de datos con una empresa farmacéutica ubicada en El Reino Unido. He trabajado anteriormente en el área de ventas de cursos y como asesor académico, para inscribir a estudiantes universitarios en una carrera en línea, así que el trabajo me es totalmente familiar, (ISEP ESPAÑA Y ATLANTIC INTERNATIONAL UNIVERSITY EN ESTADOS UNIDOS) tengo 10 años trabajando en atención al cliente, he trabajado, manejando las redes sociales (Facebook, Instagram, tiktok, telegram, whatsapp, ebay, Amazon, Mercadolibre, Etsy) a clientes a nivel internacional. Tengo disponibilidad inmediata para comenzar de una vez
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Interesada en esta oferta laboral y considero ajustarme a lo que requieren. Pongo a disposición mi contacto para evaluar más detalles sobre la propuesta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I am clemchuk an expert data entry and a fast typist. I can help you to handle this typing job within 5days. Covert image file to ms with full copyright, 100% accuracy and Maximum satisfaction. please contact me, you will not regret.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola compañeros, estoy interesado en la oferta, tengo disponibilidad imnediata, soy eficaz y muy comprometido con el trabajo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, yo sé que usted necesita un personal, y también sé qué hay varias personas queriendo tomar el trabajo, pero yo le aseguro, que si usted me dice que necesita las tareas a una hora determinada yo lo cumpliré. ya que yo soy de la marina mercante y soy muy disciplinada, además como le decía cumpliré con las tareas encomendadas y si no hay tiempo para dormir, no lo haría porque tengo que cumplir con lo encargado, espero una respuesta pronto y muchas gracias
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto mi nombre es Winnyfer estoy interesada en formar parte de tu equipo, tengo 3 años de experiencia trabajando en el área de atención al cliente, soy TSU Administración Turismo mi último trabajo fue en una empresa americana que se encargaba de servicios inmobiliarios y me dedicaba al telemarketing, enviar Gmail, contactar a los clientes, ocuparme de las redes sociales y estoy dispuesta a trabajar con tu horario de España, soy de Venezuela, me gustaría que me tomaras en cuenta para crear un buen ambiente laboral con responsabilidad entusiasmo y puntualidad.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual comprometida y organizada con los trabajos que se me asignen, manejo herramientas de comunicacion y gestion online para un mejor rendimiento con mi cliente, estoy dispuesta a empezar el trabajo de inmediato.
$50 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Terrassa, Spain
5,0
7
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 30, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.