Contador Público con una Maestría en Banca y Finanzas, con experiencia laboral mayor a ocho años en áreas de Contabilidad, Administración, Banca y Finanzas, con desempeño como Contador General, Coordinador Administrativo, Jefe de Contabilidad, Auxiliar Contable y Asistente de Auditoria, teniendo la capacidad de organizar, dirigir y controlar labores contables, administrativas y financieras. Dentro de las principales funciones llevadas a cabo destacan: Formulación y análisis de estados financieros históricos y ajustados, cumplimiento de los principios de contabilidad generalmente aceptado y de las normas internacionales de contabilidad, organización y planeamiento administrativo y contable, actualización tributaria, cálculo, revisión, análisis y liquidación de impuestos, toma de inventarios físicos, análisis de costos de producción, elaboración y control del flujo de caja y flujos de efectivo, experiencia en tesorería como cajero general, liquidaciones diarias de fondos, control de cuentas corrientes y conciliaciones bancarias. Habilidades comprobadas en la integración de las labores de la empresa, desarrollar nuevos métodos y procedimientos de gestión para contabilidad, sistemas informáticos, costos, administración con basamento en los cursos de capacitación realizados.