Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual idioma Español para área Recursos Humanos (Argentina, Chile, Venezuela, Ecuador, Nicaragua...)

€2-3 EUR / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

€2-3 EUR / hour

Seleccionamos a un/a especialista en Recursos Humanos para Inicio Inmediato. Sus responsabilidades serán: * Publicación de ofertas de empleo * Filtro y seguimiento de candidatos * Realización de entrevistas iniciales, y, shortlisting Interesados/as pueden responder a este anuncio.
ID del proyecto: 33121754

Información sobre el proyecto

160 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
160 freelancers están ofertando un promedio de €4 EUR /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello. I have 10 years’ administrative experience. My skills are: - ✔ PDF Expert ✔ All Administrative experience ✔ My typing speed is more than 70 WPM. ✔ Professionally eBay and Amazon listing ✔ Excel and Word expert. ✔ PowerPoint ✔ Designing ✔ Email Marketing ✔ Client Contact perfectly ✔ Accounting & Bookkeeping ✔ Finance ✔ Designing ✔ Data entry ✔ Web searching ✔ Data mining ✔ Data researcher Please review my profile and message me. Thanks Abbas
€3 EUR en 40 días
5,0 (162 comentarios)
8,8
8,8
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Jhosean Ramirez tengo experiencia en el desarrollo de proyectos relacionados con la entrada de datos, evaluación de requerimientos de personal para el área de ingeniería y construcción tomando en cuanto tanto las capacidades técnicas como habilidades blandas tomando en cuenta la función que se va a desempeñar. Envíeme un mensaje y de esta forma podremos establecer en detalle las pautas del proyecto y fijar un plan de trabajo acorde a sus necesidades. Saludos cordiales.
€3 EUR en 40 días
5,0 (29 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. I'm available on a long-term basis. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu J.
€3 EUR en 40 días
5,0 (19 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches mi nombre es Manuel, desde hace 4 años soy freelance (autónomo) profesional, me he dedicado a Recursos Humanos, Asistente Virtual, Soporte informático. Mi perfil es de 5 estrellas con una tasa de finalización del 100% soy hispanohablante nativo y mi nivel de inglés es B2, estoy aprendiendo catalán por mi cuenta. Mi último cliente fue una empresa inmobiliaria localizada en Barcelona, el último puesto desempeñado fue jefe de Recursos Humanos tanto para colaboradores remotos como para colaboradores físicos. Con dicho cliente desarrollé los procesos y manuales de contratación y RRHH, mi cliente tenía operaciones en varias ciudades españolas (Barcelona, Madrid, Valencia, entre otras). Para demostrar mi conocimiento sé que se puede seleccionar colaboradores físicos para España en páginas como: Infojobs, PrimeroEmpleo, StudentJobs, entre otras. Me gustaría ser parte de su equipo laboral, ya que cuento con la experiencia necesaria (conocimiento de formas de pago españolas, tramites de extranjería, entre otros) y la madurez del caso. Esto se traduciría en un ahorro de recursos a corto, mediano y largo plazo para ustedes, ya que no gastarían tiempo en extensas capacitaciones. Quedo a la espera de sus comentarios, muchas gracias por leer mi propuesta. Un saludo Manuel S.
€5 EUR en 40 días
4,9 (7 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Myriam Tardioli, y soy de Argentina. Tengo experiencia en creación de contenido, desarrollando tareas como asistente virtual y como soporte al cliente por medio de email y redes sociales. Soy independiente, proactiva, muy apasionada y trabajadora. Presto mucha atención a los detalles y puedo entender y seguir las instrucciones exactamente como el cliente indica. Mi Objetivo es dar apoyo y/o soporte administrativo con la experiencia adquirida. Me comprometo a brindar un servicio de calidad y excelencia Amplia experiencia en la Administración de Redes Sociales y en Creación de Contenidos para las mismas y para Blogs. Incluyo en mis trabajos artículos que atrapan seguidores, 100% originales orientados a SEO. No soy Diseñadora Gráfica, pero tengo conocimiento de Photoshop y Canva para realizar placas gráficas para algunos de los posteos. También tengo conocimientos de Wordpress y del uso de plugins como Yoastseo. No tengo problema de horarios, me puedo adaptar a cualquier opción, porque trabajo como freelancer a tiempo completo. Me considero muy capacitada para desarrollar su proyecto, por tener la experiencia detallada anteriormente. Adjunto carta de presentación con el detalle de mi experiencia y le puedo compartir referencias de mi último trabajo donde desempeñaba la tarea de soporte al cliente por redes sociales, mail y WhatsApp. Quedo a sus órdenes por si desea contactarme por chat o videoconferencia para ampliar la información Saludo atentamente
€3 EUR en 40 días
5,0 (33 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es, Carlos Velasquez un gusto saludarle y conocerle. Estoy interesado en participar en este proyecto con ideas ambiciosas, con disponibilidad total, las 24H/7. Con experiencia total de mas de cuatro (4) años en el área de atención al cliente , chat soporte y asistencia virtual, en prestigiosas empresas de delivery en España. Estoy a su disposición para compartir ideas y trabajar de inmediato si es posible, espero su mas pronta respuesta. ¡Saludos Cordiales!
€3 EUR en 80 días
5,0 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenas, gusto en saludarte, somos epictecno, contamos con amplia experiencia como asistentes, podemos ayudarte con las respectivas entrevistas, organización, publicaciones necesarias, etc, si deseas puedes escribirnos y con gusto podemos discutir todos los detalles precisos para ayudarte en el proyecto, saludo cordial.
€3 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Soy Francis Sanchez y soy asistente virtual, tengo experiencia en entrada de datos, dominio del paquete Office y puedo realizar este trabajo sin problema, tengo disponibilidad inmediata
€3 EUR en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola mucho gusto mi nombre es Joselis y soy de Venezuela. He trabajado anteriormente con empresas españolas y estadounidenses en la publicación de trabajos virtuales, así como en el posterior seguimiento de los candidatos y sus propuestas. Además como freelancer independiente he publicado mis propios proyectos en los que he tenido que evaluar a los distintos candidatos con el fin de escoger al que mejor se adapte a las responsabilidades del trabajo. Estoy a la orden y puedo adaptarme a su estilo de trabajo. Feliz día!
€3 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Luego de haber leído el requerimiento para este proyecto estoy aquí para ayudarle en lo que necesite, cuento con el conocimiento de servicio al cliente, asistente administrativa, soporte administrativo, de igual forma en reclutamiento y selección de personal de igual manera estoy disponible 24-7 para lo que necesite por ende puede comunicarse conmigo cuando lo necesite y tendrá una rápida respuesta de mi parte, cuento con una excelente formación académica para tener un muy buen desempeño en lo que respecta al trabajo como asistente administrativa. Por último, me gustaría resaltar que cueto con un alto índice organización al igual que muy buen manejo de tiempo y de diferentes herramientas informáticas que juntos nos ayudarían a potenciar al máximo su agenda de trabajo, de igual forma prometo realizar un trabajo con gran ética profesional ajustado a sus necesidades. PARA MI SERIA UN GUSTO AYUDARLE EN ESTE PROYECTO
€3 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. Escribeme para conversar los detalles Saludos
€3 EUR en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Tengo experiencia en el área de reclutamiento y publicidad. Me encantará poder formar parte de el proyecto y ampliar mis conocimientos
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado en recursos humanos en diferentes compañías en la cuáles se realizaban el filtro de aceptación por medio de vídeo conferencia, tengo lo que se necesita para este empleo
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dispuesto a completar los objetivos. Tenemos las ganas y el conocimiento necesario para cumplir con las espectativas.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Shanely, estoy en Colombia! Carrera universitaria terminada y curso completo de recursos humanos. a la orden !
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un saludo! Tengo formación en Derecho, pero tengo algunas experiencias como asistente virtual y creo que puedo colaborar para o que buscas tu compañía. Además hablo más de un idioma y tengo rápida comprensión para aprender nuevas funciones.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy argentino, trabajé en la Prefectura Naval Argentina y hacia la selección de perfiles que estaban aptos para ingresar a la Prefectura. Soy el perfil indicado para ese trabajo.
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en rrhh Administrando y organizando cada empleado, asistencias, documentación,etc Ganas de aprender y siempre dando lo mejor de mi intento resolver todo con. Predisposición en el área trabajo en equipo No duden en probarme no se van a arrepentir
€3 EUR en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encantaría tener la oportunidad de trabajar con ustedes en este proyecto. Tengo experiencia en tareas administrativas, manejo y reclutamiento de personal, por tal motivo considero que soy la persona indicada para el trabajo. Quedo a la espera de su mensaje para conversarlo más a profundidad.
€3 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy asistente virtual (Administrativa y Atencion al Cliente) tengo una gran experiencia en manejo de agendas, atención cliente, ventas por call center. Soy una persona responsable, con miras al cumplimientos de los objetivos planteados por la empresa. Quiero formar parte de tu equipo y poder ayudarte en organizar tus tiempos, recordar tus compromisos, responder llamadas, preparar tus documentos, y darle la Atención que se merecen tus clientes.
€3 EUR en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
4,8
14
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 3, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.